Defensoría de la Mujer Chile, en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, a desarrollarse el día 08 de marzo de 2021 te invita a participar del Concurso de Dibujo “Dibujemos la Igualdad”.

Creemos que las niñas de hoy son las futuras líderes de la sociedad que buscamos, una donde se reconozca y ejercite la igualdad de género.

Es por esto que si tienes entre 8 y 18 años, crees en la igualdad, en el fortalecimiento de los Derechos de la Mujer para alcanzar la igualdad de género y el empoderamiento de mujeres y niñas ¡Esta es la oportunidad de expresar y mostrar toda tu creatividad!

OBJETIVOS DEL CONCURSO:

El concurso forma parte de las actividades de difusión que Defensoría de la Mujer llevará a cabo el día 08 de marzo de 2021, con ocasión del Día de la Mujer.

Queremos que liberes tu creatividad para imaginar una sociedad con igualdad de género a través de un dibujo que refleje tu visión, junto a un mensaje que en tus palabras exprese lo que buscas plasmar en tu trabajo.

Los trabajos que recibamos serán difundidos a través de nuestra página web y redes sociales, durante el año 2021 y las ganadoras serán publicadas el día 08 de marzo de 2021.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS:

Participarán los trabajos que sean enviados hasta el día 04 de marzo de 2021, a las 23:59 horas.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

  • Tener entre 08 y 18 años.
  • Completar el formulario de registro y participación.
  • Enviar el trabajo y formulario al correo electrónico contacto@defensoriadelamujer.cl antes del día 04 de marzo de 2021 a las 23:59 horas.
  • Los trabajos deben ser originales y no deben haber sido publicados antes.
  • Los trabajos deben caber en una página formato Carta/Letter (21.59 cm x 27.94 cm) o A4 (21,5 cm x 31,5 cm).
  • Se recibirán trabajos en los siguientes formatos: jpg, jpeg, png y pdf.

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

  1. Sólo podrán participar los trabajos que cumplan con los requisitos señalados en el título Requisitos de Participación.
  2. Las participantes deben enviar sus trabajos, junto a una foto y el formulario de participación.
  3. Los trabajos recibidos y que cumplan con los requisitos de participación, concursarán en las siguientes categorías:
  4. Categoría A: participantes de 08 a 11 años.
  5. Categoría B: participantes de 12 a 14 años.
  6. Categoría C: participantes de 15 a 18 años.
  7. Las ganadoras por categoría serán publicadas el día 08 de marzo de 2021.
  8. La ganadora de cada categoría será premiada con la publicación de su trabajo y mensaje en la página web y redes sociales de Defensoría de la Mujer, así como un premio de parte de la organización del concurso, cuya entrega se coordinará con la ganadora.

Las participantes autorizan a Defensoría de la Mujer para usar, distribuir y/o utilizar los dibujos presentados, así como el nombre de la participante y su mensaje.